Botón de WhatsApp
¡Escríbenos en WhatsApp para agendar una cita!

aQUÍ VA TU CARNADA

¡Gracias, tu llamada fué agendada con éxito!

Describe en 3 o 4 párrafos las directrices de la reunión programada. Se detallarán su duración, así como los comportamientos que se considerarán aceptables e inaceptables durante la consulta. No debes temer asustar a tus posibles clientes, ya que un profesional exitoso establece límites y reglas sin sentir vergüenza al comunicarlos. Al demostrar que valoras y respetas verdaderamente tu tiempo, los demás también comenzarán a hacerlo.

El cambio comienza desde uno mismo, por lo tanto, si siempre estás disponible y tu respuesta automática a cualquier solicitud del cliente es sí, debes comenzar a modificar eso. De ahora en adelante, tu respuesta a cualquier petición del cliente será siempre no. Solo en caso de insistencia se abrirá una negociación.

En la mayoría de los casos, los clientes solicitan cosas adicionales que no son realmente importantes para ellos, solo para comprobar si pueden obtenerlas. Si tu respuesta es siempre no y ellos persisten, es probable que realmente sea importante, en ese caso, no se concede de manera automática, sino que se negocia.

Y lo más importante, todo esto comienza aquí, en la página de agradecimiento. Los clientes deben acudir a la llamada con plena conciencia de que no se puede jugar con tu tiempo y que si no cumplen las reglas, la llamada puede ser cancelada sin problemas.

Esto es lo que haría un profesional de alto nivel, y es lo que debes hacer si deseas destacarte como el mejor en tu industria.

EJEMPLO:

REGLA 1

No reagendamos sesiones de asesoría.

Si no vas a asistir, por favor NO agendes, porque NO te daremos otra sesión después

REGLA 2

Cada llamada tendrá una duración máxima de 45 minutos, valoramos mucho tu tiempo y el nuestro, así que el horario se respetará a cabalidad, no aceptaremos impuntualidades.

REGLA 3

No aceptaremos tratos que estén fuera del marco de total y absoluto respeto para nuestros productores.

Tu Constructor Digital Ⓡ

Escribe tu Disclaimer o responsabilidades en este espacio (Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.)

Términos y Condiciones – Todos los derechos Reservados